Shop Mobile More Submit  Join Login
Por favor, dale "me gusta" para apoyar a mi esposo! MUCHAS GRACIAS! :iconlove:
www.facebook.com/sanbernardocl…
Hola chicos, por favor ayuden a Ely :iconsam-ely-ember: a ganar un concurso para una entrada.
¡Sólo entren a este link y ya me estarán haciendo un gran favor!


----> www.facebook.com/photo.php?fbi…



MUCHAS GRACIAS

:la: :la: :la: 
:la: :la: :la: :la: :la: :la: :la: :la: :la: 
Pues, la verdad no recuerdo mucho del evento en cuestión.
Sólo se que fue a principio del 2008 y yo tenía 19 años.
Buscaba imágenes bonitas en internet, fanfics, fanarts y esas cosas, entonces me topé con esta página. Creo que por no perderla en el historial me hice una cuenta, porque el nombre no lo podía recordar XD

Recuerdo que subí unos dibujos que hice de Pucca entintados a pluma y tinta china. Estaba orgullosa de mi humilde dibujo y recuerdo que revisaba a cada rato si alguien me lo comentaba o le daba a favoritos.

Pasó el momento y olvidé la página. No fue hasta mucho tiempo después para que comenzara a usarlo como debiera.

A finales del 2009 comenzó a interesarme la serie Phineas y Ferb. Me gustaba mucho, comencé a hacer unos dibujos locos y cursis de mi nueva OTP Phinbella. Pero no tenía a nadie a quien pudiera mostrárselos porque a nadie parecía interesarle. Pero recordé esta página y comencé a subir un par de mis dibujos. 

Tiempo después comencé a buscar algún comic de PnF y encontré uno de una chica que dejó sin terminarlo. Busqué otro y no encontré más. Entonces dije "Bien, entonces yo haré uno".

Comencé a hacer un comic a lápiz en un viejo cuaderno en blanco que tenía. Recuerdo que subía unas 5 hojas cada dos días y el primer comic "Pijama party" estuvo listo en no más de 6 meses.

En medio de ese comic encontré a mi partner en el crimen, la gran :iconsam-ely-ember: (te quiero :iconlove:) con quien comenzaría a co-crear la historia de ahí en adelante. Con ella comenzó el proyecto de Marie y todo lo que conocen ahora.

Luego siguió "Boda imposible" y por ahora "Caos en el tiempo" que aún está siendo publicada.

El comic comenzó a atraer más seguidores y pues siento una extraña mezcla de orgullo, asombro y miedo cuando veo a qué punto puede llegar a gustarles este trabajo.

Les agradezco a todos los que siempre me acompañan, que comentan y dan favoritos. Que, aunque no los puedo contestar todos, me encargo de leer la gran mayoría.

Un abrazo especial a  :iconcallmedani: :iconmikmik15: :iconcecechispitas:  :iconusagilau: y tanta gente maravillosa que me he encontrado gracias a esta página. 

¡Para todos ustedes muchas gracias y un abrazo de oso!

Pao, fuera, paz!
Bien, supongo que debo una explicación de por qué no he estado activa como antes. Las cosas simplemente fueron tiempos terribles desde abril de este año, pero ya se me ha regularizado la vida poco a poco.

Desde el terremoto que afectó a mi familia en el norte de Chile, pasando por la trombosis en la pierna de mi abuela (apenas días después) que nos tenía en vigilancia 24 horas, sin saber si su piernita resistiría el derrame. Luego perder mi trabajo a causa de la presión psicológica, porque no podía laborar a mi 100%, mi estrés post traumático y mi miedo a salir a la calle por el incidente de los balazos de hace más de un año. Cuidar a mi esposo y apoyarlo con sus problemas de salud, al borde de la hipertensión, y finalizando con mi baja autoestima en mi propio trabajo porque por 3 meses estuve tratando de encontrar trabajo donde todos pedían diseñadores que trabajaran con joomla, html5 o java script (siendo una opción ahorradora para no contratar un desarrollador web, porque ESO HACEN ELLOS), que finalmente hizo que cuestionara mis propias habilidades y motivaciones por seguir dibujando.

También veía a todos en proyectos personales y personalmente me sentía de verdad estancada. Intenté hacer cosas diferentes para aprender cosas nuevas y con eso me comencé a sentir mejor.

Mi ánimo sólo mejoró definitivamente con el tiempo y la ayuda de Dios para superar los malos pensamientos. Imaginar cosas terribles como que daba lo mismo si dejaba de dibujar porque nadie me llamaba para darme trabajo. 

El comic pasó a segundo plano, casi como si me dijera "¿Para qué lo sigues? Si sabes que va a quedarte feo". 

PERO esta última semana me llegaron todas las oportunidades juntas, 5 entrevistas y me quedé con la mejor. Me gusta mucho donde estoy ahora, mi esposo está mucho mejor de salud al igual que mi abuelita. 

Finalmente ahora vivo sola con mi esposo y siento que nos amamos más que nunca. Sin su apoyo, todas las veces que me puse a llorar presa de la desesperación por no sentirme si quiera digna de un trabajo de diseñadora se olvidaron con un abrazo y un beso de su parte. Lo amo con todo mi corazón.

Seguiré adelante con el comic, lamento el atraso nuevamente. Tengo un par de comisiones que no noté y lamento el atraso con eso. 


Un abrazo a todos. Nos veremos pronto con otra página :D

Comisiones express nwn

Journal Entry: Sun Apr 13, 2014, 11:38 AM


Ok, haré 8 comisiones de 50 puntos con máximo plazo de entrega el día miercoles 16 de abril uwu

Condiciones:

-25 puntos por adelantado, los otros 25 puntos para cuando entregue el dibujo :D

- Se agradece contenido que no sea contenido mágico/sobrenatural.

Pidan, pidan pidan! XDDD

Ask en livestream (offline)

Journal Entry: Mon Mar 31, 2014, 6:20 AM


Ha eones que prometí hacer un video de asks, pero como soy terrible editando videos con el sony vegas (créanme, lo intenté mucho XD), tendrá que ser online.

Esta tarde a las 5 pm (Chile) voy a hacer un livestream para toda la gente bonita que me preguntó cosas la vez pasada :D

new.livestream.com/accounts/29…

Un abrazo!



Ask en livestream

Journal Entry: Mon Mar 31, 2014, 6:19 AM


Ha eones que prometí hacer un video de asks, pero como soy terrible editando videos con el sony vegas (creanme, lo intenté mucho XD), tendrá que ser online.

Esta tarde a las 5 pm (Chile) voy a hacer un livestream para toda la gente bonita que me preguntó cosas la vez pasada :D

Un abrazo!

(Ya pondré el link de la transisión. Así que no se precipiten -w-)


Comisiones express (CERRADAS)

Journal Entry: Wed Mar 12, 2014, 9:24 AM


¡Es mi último día de membresía premium!
¡Haré 6 comisiones express a 50 puntos!

Fecha límite de entrega, domingo.
¡50% por adelantado!

(A la persona que le debo una comisión de la vez pasada, no encuentro la nota con tu nombre. Olvidé quién eras y lo que me pediste, pero sé que existes! D:)

Reportando desde la playa

Journal Entry: Sun Feb 9, 2014, 8:20 AM


Han pasado dos días simplemente geniales XDDD
Estoy a un par de cuadras del centro de Coquimbo y me he ahorrado la transporte así XDDD

Hemos ido en lancha a dar un paseo por la costa, comimos pescado (reineta con papas fritas *¬*), paseamos de noche por la playa de la Serena y he ido de compras XDDD

Única queja: 4 cuchuflis vales 500 pesos ¡Se aprovechan porque no puedo comer sólo uno! -w-

Nos daremos una vuelta por la playa de la Serena esta tarde.
¡Es el último día, no quiero volver a trabajar XD!

Un abrazo a todos!

:iconlove:


Ask to Pao 2

Journal Entry: Thu Feb 6, 2014, 12:35 PM


Bien, como aún no puedo dibujar y siento la necesidad de subir algo a DA (?),
quiero hacer otro Ask.

Para los que no saben, son preguntas que hago y respondo ya sea en video o escrito, ya veré como lo hago. 

Pueden ser preguntas personales, de mi vida, triviales, preguntas random, sin sentido, preguntas referentes Hyouka, SHERLOCK,  de Thomas y Marie, bla bla bla.

Responderé las que más pueda y apenas tenga oportunidad subiré las respuestas. Primero esperaré a que se acumulen las preguntas :D

Un abrazo! :iconlove:
 


Ganadores del concurso de Fanfics

Journal Entry: Sat Feb 1, 2014, 8:42 PM


¡Hola, chicos!

El concurso de fanfics finalmente ha terminado y hemos escogido a los ganadores 
después de mucha meditación junto a :iconsam-ely-ember:

*Redoble de tambores*


  • Primer lugar

CallMeDani :iconcallmedani: 
Por la historia "A mi rayito de sol" 

TnM - A mi rayito de solNOTA: Pueden acompañar la historia con esta recopilación de canciones: http://www.youtube.com/watch?v=1NKrwu4xSIM
c: Disfrútenlo!

A mi pequeño rayo de sol:
A lo largo de una vida llena de éxitos y la tranquilidad que representa saber que te llenas de una felicidad auténtica y permanente, los detalles no dejan de perder valor y aprecias mucho todo lo que te hace sonreír. Siempre existirán cosas buenas y malas que desafían tu humor y la forma en la que vez el mundo. Así como un día el entusiasmo recorre tus venas y te llena de la euforia característica de una vida bien aprovechada, puede haber otros días en los que el sol no te sonríe, se limita a observar la tristeza. Sin embargo, cuando tienes la capacidad de ver las cosas por el lado positivo, superas cualquier obstáculo presente. Cada acción se liga a las consecuencias positivas o negativas, y de a


  • Segundo lugar

mikmik15 :iconmikmik15:

Por la historia "El día que Marie murió"

Thomas y Marie-FanFicEl día que Marie murió
Thomas
Las sirenas de las patrullas hacían un eterno eco en mi mente hasta que, al final, se hicieron inaudibles para mí. Los gritos y las personas corriendo de un lado a otro buscando ayuda parecían formar parte de un simple momento imaginario, en el que yo estaba.  Tengo frio, un frio seco que me hace sentir muerto. Mi existencia va hundiéndome dentro de mí mismo, haciéndome sentir con un nudo interminable que recorre cada maldita parte de mi cuerpo. Juro que quiero moverme, pero no puedo. Quiero  correr a buscarla entre los escombros, ayudarla y ver que todo esté bien, quiero gritar, pero… ¿¡PORQUE DEMONIOS NO PUEDO!? Mi respiración se va alentando mientras toco mi pecho que late desesperado y luego se relaja como si dejara de latir. Mis dientes se sienten entumidos y tiesos como si mi desesperación se refugiara en mi mandíbula, pu






Menciones honrosas


  • "Me Rendí" por :iconladybluejeans:
  
TnM | Me rendi | Capitulo 1

Me rendí.
 
Capítulo 1: El día que apagué el sol.








Un nuevo día, un nuevo invento. Tocó el piso y se estremeció al tacto con el frio. Las luces seguían apagadas, por lo que buscó a obscuras sus pantuflas, no tuvo éxito y frunció el ceño al no encontrarlas. A pesar de las protestas de sus pies caminó hacia su baño.
«Tan frío…» Se lamentó.
Prefirió evitar el espejo, normalmente se sentía incomoda al ver su reflejo en las mañanas: Bolsas en los ojos combinados con un despeinado cabello pelirrojo. «Genética» Se había dicho. Se despojó de su ropa y se bañó.
El día de hoy era sábado –en un dí
TnM | Me rendi | Capitulo 2





Me rendí.
 
Capítulo 2: La bandera blanca.
Siempre se había preguntado: ¿Por qué entre todas las personas del universose había enamorado de ella? Si bien, la respuesta más lógica era el destino. En un libro de mitología griega, había leído que el destino estaba forjado por tres ancianas con un solo ojo, se preguntaba que, si ellas existieran fueran lo verdaderamente crueles para ‘flecharlo’ de su mejor amiga.
Sin embargo Thomas confiaba en que el destino se pusiera de su parte; y a pesar de que se había preparado mentalmente para limpiar los restos del invento fallido y esta vez, a obscuras, podría decirse que ya estaba listo para cualquier cosa.
Más no podía con la imagen

           
  • "De Lunes a Viernes" por :iconfloren-1001: 
De lunes a viernesSolía tomar el mismo tren para ir a mi trabajo, un día, al parecer lo estaban reparando, pues días anteriores había pasado un accidente, así que me vi obligada a tomar otra vía, llegando aún más tarde a mi trabajo, por el hecho de que el recorrido era mucho más largo.
 Salí de esa parada de metro, subiendo las escaleras, sintiendo la nieve rozar mi piel, tan fría y delicada, tornando mis mejillas coloradas, permitiendo que mi suspiro se viera; acomode mi bufanda, pues tenia frío. Decidí tener una pequeña parada para comprar un café, sentí realmente que lo necesitaba, pues mi manos estaban níveas y el alrededor gélido ya no lo soportaba.
 Seguí a mi destino y llegue a la estación de metro que deseaba, baje e inmediatamente sentí el calor corporal de la gente, desate mi bufanda y seguí caminando detallando toda persona y o

  



  • "Always Been proud of you, Marie" por :iconillusionli: 
Always been proud of you, MarieUna cabellera pelirroja y despeinada sobresalía entre tanta oscuridad en el parque. Marie simplemente se encontraba sentada en un árbol, con las rodillas pegadas al pecho, mirando con ojos tristes a la nada.
Se sentía fatal.
Por lo general, a Marie siempre le gustaba mostrar una sonrisa; no le gustaba preocupar a nadie con sus problemas, por lo cual eso siempre se lo guardaba para ella misma. Creía que diciendo sus problemas a la gente, estos no lograrían comprender o bien, sólo haría que ellos sintieran una carga y una obligación de hacerla sentir mejor sólo por el hecho de decirles cómo se sentía.
Lo odiaba.
Odiaba sentirse así. Era la cosa que Marie Elizabeth Flynn García Shapiro más odiaba en el mundo: sentirse sola, incomprendida, pero más era no ser reconocida por sí misma, por algo que ella había logrado por ser ella, por ser Marie, no por el simple hecho de lle



¡Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos los que participaron! ¡Hasta el próximo concurso!

:iconlove:


Visita al hospital

Journal Entry: Fri Jan 24, 2014, 3:39 PM


Bueno, ya volví del traumatólogo.
Sucede que por el uso excesivo y prolongado de mi mano generó que el liquido que está entre los huesos de la mano (carpos) se acumulara haciendo que se me apareciera un huevo cada vez que doblara la muñeca que me dolía.
El traumatólogo lo apretó, me estiló el brazo una y otra vez y el huevo desapareció casi por completo. Dijo que es sólo el principio de algo grande si no se trata a tiempo. Hubiese necesitado operación si hubiesen pasado más días.

De momento sólo es reposo, pastillas y hielo hasta la siguiente visita. No usar la mano más de lo necesario y durante el trabajo debo siempre dejar de trabajar cada media hora para descansar la mano 5 minutos.

Eso es todo por hoy. Oficialmente, nada de dibujos por dos semanas más.
Pao, fuera. ¡Paz!

Amantes de Hyouka... un regalo -w-

Journal Entry: Thu Jan 23, 2014, 10:30 AM


Este es el Cd audio Drama de Hyouka. ¡Los personajes hablan y tienes que imaginartelo todo, es simplemente genial! Los ponen en situaciones como "Si hubiesen hecho una obra de teatro", "Si Oreki y Satoshi hubiesen trabajado en una tienda", "Si Tomoe le hubiese pedido a Houtaro que se metiera al club de arte, baseball, musica, teatro, etc"

El de arte fue mi favorito XDDD

Todo tiene su traducción en inglés abajo y con el traductor de google se lee en un español algo decente XDDDD

¡Disfrutenlo! >w<

Todos los créditos al increible grupo de face que traduce los volumenes también! www.facebook.com/kotenrangers

Drama CD 1

  1. Track 1 - Chuunibyou of the Four Families hyouka-rangers.tumblr.com/post/59717791395/note-here-is-the-first-track-of-the-hyouka-drama
  2. Track 2 - Irisu-senpai, We Need To Talk Part 1 - hyouka-rangers.tumblr.com/post…
  3. Track 3 - What If Houtarou and Satoshi Were Convenience Store Clerks - hyouka-rangers.tumblr.com/post…
  4. Track 4 - Irisu-senpai, We Need To Talk Part 2 - hyouka-rangers.tumblr.com/post…
  5. Track 5 - Hyouka World Theater: Cinderella - hyouka-rangers.tumblr.com/post…
  6. Track 6 - Irisu-senpai, We Need To Talk Part 3 - hyouka-rangers.tumblr.com/post…
  7. Track 7 - A Letter From My Sister - hyouka-rangers.tumblr.com/post…


Segunda oportunidad

Journal Entry: Wed Jan 8, 2014, 5:25 AM


La verdad es que no entiendo bien el punto de apresurarse a entregarme un trabajo que está mal terminado si tienen hasta fin de mes para entregarlo. 

Esto no es una competencia de velocidad. Es una competencia de escribir una historia bien argumentada, elocuente, con buena ortografía, con buena puntuación, respetando tildes de tiempos, escribiendo bien los nombres de los personajes y cuidando de que el orden de los acontecimientos sea IN CHARACTER.

Hago esto porque simplemente han llegado historias buenas, pero la ortografía es tan pobre que me da pena descalificarlas por eso. 

Así que haré borrón y cuenta nueva. No leí nada.

Envíenme sus historias corregidas nuevamente, y TÓMENSE SU TIEMPO. 

Paz! :iconlove:



Concurso de Fanfics TnM

Journal Entry: Fri Jan 3, 2014, 4:27 PM


¡Hola chicos y chicas! :D

Como dice el título, junto a Ely hemos creado un consurso de fanfics dedicados a Thomas y Marie.

Reglas:

- La historia puede tener como protagonista a Thomas, Marie, Jazz, Fred, Xavier, Amanda, Bridgette. Sólo a uno, o a todos.
- No se permite usar elementos de brujería o fenomenos sobrenaturales en las historias.
- Plazo límite a entregar 31 de enero.
- Deben ser historias de máximo 2 capítulos.
- Se permite máximo 1 OC, sin intervención relevante, ni actuando de cupido de parejas.
- No se permite inventar Oc's que sean hermanos, primos o familiares en general. 
- Las historias deben ser publicadas en sus respectivas cuentas y deben enviarnos una nota con el link de su historia COMPLETA.


Premios:

1° LUGAR:  Dibujo basado en su historia y otro dibujo a petición. 
2° LUGAR:  Dibujo a petición.


Los resultados serán dados el domingo 2 de febrero.

:D Enjoy! :squee:




______________________________________

Contest: Fanfics for TnM Hi guys and gals!! As the title says, with Ely we've decided to have a contest with fanfics for Thomas and Marie. 

Rules:

-Story can feature Thomas, Marie, Jazz, Fred, Xavier, Amanda and Bridgette as main characters, one of them or all at once.

-Usage of witchcraft/magic elements in the story is forbidden.

-January 31st is the deadline. -Storys can have max 2 chapters.

-Max 1 OC allowed, no relevant intervention, not acting as cupid for couples. </span>

-OC's that are siblings, cousins or family are not allowed. </b>

-Stories must be published in your respective accounts and you have to send me a note with the link to your story being COMPLETE.

Awards:

1st place: Drawing based on the story and drawing by request.

2nd place: Drawing by request.

Results will be published on February 2nd. </b>

Good luck!


Entrevista de trabajo

Journal Entry: Wed Dec 11, 2013, 11:21 AM


Chicos, hay entrevistas abiertas para prácticas de diseñador gráfico y programadores web en mi trabajo.

Cualquier interesado por favor avíseme :squee:


Face otra vez abierto

Journal Entry: Fri Nov 22, 2013, 1:21 PM


Bien, vuelven a brotar los falsos face así que reabrí el anterior para que no se vayan tras esos falsos faces. 

Además, en mi trabajo nos dedicamos a redes sociales de muchas instituciones y por ende sabrán mucho de mí y de lo que publique, porque esos serán mis diseños XDDDD 

El original y no es de mentiritas.


Comisiones cerradas!

Journal Entry: Wed Nov 6, 2013, 8:17 AM


Pintados, precio 40 puntos, sólo para los primeros 5 que lo pidan.
Tiempo máximo de entrega Sábado 9 de noviembre.

:la:


Casi asaltada

Journal Entry: Sat Oct 26, 2013, 9:17 AM


El día miércoles iba de vuelta a casa luego de un largo día de trabajo y me subo al metro.

Han pasado unas 7 estaciones y ya estaba próxima a llegar a mi destino cuando siento un pequeño golpe en mi nuca. Creí que alguien me había golpeado sin querer y mi primera reacción fue tocarme el área afectada, pero noto con asco que ese "golpe" había sido que alguien me había arrojado una sustancia pegajosa y transparente al cabello. 

La olfateé y no tenía olor alguno. ¿Quizás pegamento, gel de cabello, un moco del tamaño colosal?

Como sea, miré a mi alrededor buscando una explicación o una disculpa de quien hubiese sido, pero nadie me miraba, estaban todos en sus cosas, cuando un joven junto a mí me mira sonriente y me dice "Parece que tienes algo en el pelo".  Y yo con toda esa mugre en mi mano lo miré con cara de "En seeeeeeeerio, genio?" y le dije "Sí me di cuenta gracias, que asco".

Y comencé a limpiarme con una de mis mangas con fuerza. Ese día ya me había lavado el cabello, pensé. 

Salí del metro y comencé a sumar uno más uno. Había escuchado de personas que marcan a otras para asaltarlas. Pensando eso agarré mi mochila y me fui al autobus lo más rápido que pude y llegué corriendo a casa a lavarme el pelo.

Al día siguiente me encuentro con un señor que es mi amigo y le cuento lo que me pasó y me comentó que querían asaltarme. Me contó que él trabajó en una constructora una vez y que los asaltantes te tiraban un escupitajo en el pelo para luego ir tras de tí y decirte "Disculpe, tiene algo en el pelo". La persona se detendrá y buscará algo para limpiarse en su bolso y en eso el asaltante toma tu bolso y sale corriendo.

Me estremecí al pensar que un asaltante me escupió el cabello para quitarme mi bolso que tiene mis herramientas de trabajo y si me hubiese tomado la molestia de quitarme el bolso y salir corriendo del vagón justo cuando iba a partir y así yo quedar atrapada y no poder quitarle mis pertenencias.

Así que si alguna vez alguien les dice en la calle que tienen una mancha o algo así díganles "Gracias, ya sabía" o algo así y afirmen bien sus pertenencias.

Un abrazo!