Ganadores del concurso de Fanfics

11 min read

Deviation Actions

Angelus19's avatar
By
Published:
22.3K Views


¡Hola, chicos!

El concurso de fanfics finalmente ha terminado y hemos escogido a los ganadores 
después de mucha meditación junto a :iconelypandita:

*Redoble de tambores*


  • Primer lugar

CallMeDani :iconcallmedani: 
Por la historia "A mi rayito de sol" 

TnM - A mi rayito de solNOTA: Pueden acompañar la historia con esta recopilación de canciones: http://www.youtube.com/watch?v=1NKrwu4xSIM
c: Disfrútenlo!

A mi pequeño rayo de sol:
A lo largo de una vida llena de éxitos y la tranquilidad que representa saber que te llenas de una felicidad auténtica y permanente, los detalles no dejan de perder valor y aprecias mucho todo lo que te hace sonreír. Siempre existirán cosas buenas y malas que desafían tu humor y la forma en la que vez el mundo. Así como un día el entusiasmo recorre tus venas y te llena de la euforia característica de una vida bien aprovechada, puede haber otros días en los que el sol no te sonríe, se limita a observar la tristeza. Sin embargo, cuando tienes la capacidad de ver las cosas por el lado positivo, superas cualquier obstáculo presente. Cada acción se liga a las consecuencias positivas o negativas, y de a


  • Segundo lugar

mikmik15 :iconmikmik15:

Por la historia "El día que Marie murió"

Thomas y Marie-FanFicEl día que Marie murió
Thomas
Las sirenas de las patrullas hacían un eterno eco en mi mente hasta que, al final, se hicieron inaudibles para mí. Los gritos y las personas corriendo de un lado a otro buscando ayuda parecían formar parte de un simple momento imaginario, en el que yo estaba.  Tengo frio, un frio seco que me hace sentir muerto. Mi existencia va hundiéndome dentro de mí mismo, haciéndome sentir con un nudo interminable que recorre cada maldita parte de mi cuerpo. Juro que quiero moverme, pero no puedo. Quiero  correr a buscarla entre los escombros, ayudarla y ver que todo esté bien, quiero gritar, pero… ¿¡PORQUE DEMONIOS NO PUEDO!? Mi respiración se va alentando mientras toco mi pecho que late desesperado y luego se relaja como si dejara de latir. Mis dientes se sienten entumidos y tiesos como si mi desesperación se refugiara en mi mandíbula, pu






Menciones honrosas


  • "Me Rendí" por :iconladybluejeans:
  
TnM | Me rendi | Capitulo 1

Me rendí.
 
Capítulo 1: El día que apagué el sol.








Un nuevo día, un nuevo invento. Tocó el piso y se estremeció al tacto con el frio. Las luces seguían apagadas, por lo que buscó a obscuras sus pantuflas, no tuvo éxito y frunció el ceño al no encontrarlas. A pesar de las protestas de sus pies caminó hacia su baño.
«Tan frío…» Se lamentó.
Prefirió evitar el espejo, normalmente se sentía incomoda al ver su reflejo en las mañanas: Bolsas en los ojos combinados con un despeinado cabello pelirrojo. «Genética» Se había dicho. Se despojó de su ropa y se bañó.
El día de hoy era sábado –en un dí
TnM | Me rendi | Capitulo 2





Me rendí.
 
Capítulo 2: La bandera blanca.
Siempre se había preguntado: ¿Por qué entre todas las personas del universose había enamorado de ella? Si bien, la respuesta más lógica era el destino. En un libro de mitología griega, había leído que el destino estaba forjado por tres ancianas con un solo ojo, se preguntaba que, si ellas existieran fueran lo verdaderamente crueles para ‘flecharlo’ de su mejor amiga.
Sin embargo Thomas confiaba en que el destino se pusiera de su parte; y a pesar de que se había preparado mentalmente para limpiar los restos del invento fallido y esta vez, a obscuras, podría decirse que ya estaba listo para cualquier cosa.
Más no podía con la imagen

           
  • "De Lunes a Viernes" por :iconfloren-1001: 
De lunes a viernesSolía tomar el mismo tren para ir a mi trabajo, un día, al parecer lo estaban reparando, pues días anteriores había pasado un accidente, así que me vi obligada a tomar otra vía, llegando aún más tarde a mi trabajo, por el hecho de que el recorrido era mucho más largo.
 Salí de esa parada de metro, subiendo las escaleras, sintiendo la nieve rozar mi piel, tan fría y delicada, tornando mis mejillas coloradas, permitiendo que mi suspiro se viera; acomode mi bufanda, pues tenia frío. Decidí tener una pequeña parada para comprar un café, sentí realmente que lo necesitaba, pues mi manos estaban níveas y el alrededor gélido ya no lo soportaba.
 Seguí a mi destino y llegue a la estación de metro que deseaba, baje e inmediatamente sentí el calor corporal de la gente, desate mi bufanda y seguí caminando detallando toda persona y o

  



  • "Always Been proud of you, Marie" por :iconillusionli: 
Always been proud of you, MarieUna cabellera pelirroja y despeinada sobresalía entre tanta oscuridad en el parque. Marie simplemente se encontraba sentada en un árbol, con las rodillas pegadas al pecho, mirando con ojos tristes a la nada.
Se sentía fatal.
Por lo general, a Marie siempre le gustaba mostrar una sonrisa; no le gustaba preocupar a nadie con sus problemas, por lo cual eso siempre se lo guardaba para ella misma. Creía que diciendo sus problemas a la gente, estos no lograrían comprender o bien, sólo haría que ellos sintieran una carga y una obligación de hacerla sentir mejor sólo por el hecho de decirles cómo se sentía.
Lo odiaba.
Odiaba sentirse así. Era la cosa que Marie Elizabeth Flynn García Shapiro más odiaba en el mundo: sentirse sola, incomprendida, pero más era no ser reconocida por sí misma, por algo que ella había logrado por ser ella, por ser Marie, no por el simple hecho de lle



¡Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos los que participaron! ¡Hasta el próximo concurso!

:iconlove:


© 2014 - 2024 Angelus19
Comments60
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
phinbella700's avatar
oye paola como le hiciste para el detalle del girasol como si fuera la manita en el mouse