Gran Estreno de 'Monster'

3 min read

Deviation Actions

Angelus19's avatar
By
Published:
30.1K Views
Cell Phone Themes | Photography | Wallpapers |Photoshop Brushes
and more...

Y finalmente tenemos fecha de estreno para el esperado Fanfic "Monster" mencionado en la página 9 de nuestro comic "Caos en el tiempo".

Mi compañera Ely (:iconelypandita:), terminó el legendario (?) y maravilloso fanfic sobre la historia de evil-Thomas y se estrenará el día
5 de octubre. 

El día está muy cerca -w-

Aquí un adelanto del fanfic y un dibujo-trailer! Enjoy! >w<


TnM- Monster trailer by Angelus19


"Creo que nadie supuso que ser hijo de Ferb Fletcher pudo ser tan complicado.

Aunque si soy honesto no lo es tanto. Exceptuando sus viajes de trabajo -investigaciones, conferencias, invenciones, artículos de prensa, innovaciones médicas y muchas cosas más,- no había queja alguna. Era cariñoso, estricto en justa medida, sabio, paciente y un gran escucha, a pesar de ser yo mismo alguien de escasas palabras. Claro, no tan escasas como las suyas, pero había aprendido que él era un hombre cuyas acciones hablaban de forma más contundente, cosa que ayudaba a explicar cómo alguien aguerrido y tenaz como mi madre había dado con él.

Misma que ya había reparado en mi actitud sombría e intentaba hacer que me levantara de la mesa, esperando que, tomando el consejo de mi padre y su hermano, aprovechara cada día de vacaciones como era debido. Pero yo no tenía deseo de hacer caso a tal cuestión"


Monster



© 2013 - 2024 Angelus19
Comments70
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
asura7589's avatar
estoy en el 2015 y no lo han subido me podrían decir don de verlo ya que no lo veo en esta pagina