La vita e bella

4 min read

Deviation Actions

Angelus19's avatar
By
Published:
33.6K Views
Y totalmente.

¿Saben? A veces uno piensa cuando ve cosas terribles en las noticias: "No, eso nunca me pasará a mí".

Pero al ser seres humanos tendemos a equivocarnos y los sucesos imprevistos le acaecen a cualquiera. Y no importa el cuándo, el dónde y ni siquiera el por qué. Pero pasan.

Lo que me pasó a mí y a mi marido la noche del 30 de noviembre del 2012 a las 9:45 pm cambió por completo mi perspectiva de la vida, a apreciarla incluso más porque por estar en el momento equivocado en el lugar equivocado puse haber no escrito esto.

Esa noche fuimos a comprar hot dogs para la cena. Salímos a comprar despreocupadamente a nuestro local favorito donde los hacen muy ricos. Conversábamos de qué haríamos el fin de semana, poder aprovechar y planear nuestro tiempo juntos.

Pero todo pasó tan rápido.

Una explosión repentina sacudió la calle y yo miré a todas partes pensando que un generador eléctrico había explotado, pero mi esposo me toma de la mano y me dice que corra.

Yo sólo corrí tras él y preguntaba por qué, hasta que lo sentí: un golpe, una lluvia vertical que nos hizo tambalear en nuestra carrera.
No sentí dolor, sólo algo helado que me escurría de la pierna derecha.

Me caí y mi marido me levantó como pudo y yo aún sin saber si podía o no sentir mi pierna derecha.

"¿Qué pasa?" -pregunté
"¡Están disparando, corre!"- me gritó
"¡Espera, ¿tengo una bala en la pierna? ¿Qué tengo en mi pierna, Roberto?!"- comencé a llorar.

Veía a las personas que se asomaban a ver el conflicto que se había formado. Yo quería darme la vuelta y volver a casa, pero mi esposo me dijo que no, que la casa de un hermano estaba cerca y fuimos para allá. La hermana que nos atendió llamó a su esposo y a otros hermanos y en cosa de 10 minutos estábamos en el hospital.

Nos atendieron rápido y yo sólo estaba con crisis de nervios.
No eran balas exactamente lo que nos habían llegado, eran "perdigones", unas bolitas de metal un poco más pequeñas que una arveja.

Mi preocupación era por mi marido que le habían llegado algunas en la espalda y yo tenía sólo en la pierna.

Nos dijeron que el cuerpo las expulsaría y nos dieron calmantes y una vacuna antitetánica.

Gracias a Jehová todo salió bien. Nos dijeron que fuimos afortunados porque no nos llegaron en el cuello, cabeza o de frente porque ahí hubiese sido de riesgo vital.

Ahora tengo alojadas esas pequeñas bolitas de metal en mi cuerpo y francamente no me duelen tanto por el calmante, sino más bien el area que la rodea. Me quedó un gran moretón en toda la pierna.

Jehová y mi esposo fueron mis héroes. Jehová DIOS nos protegió y mandó a nuestros hermanos a auxiliarnos. Él es magnífico.
Y mi esposo me levantó del piso y me calmó aún cuando su espalda sangraba. Yo sólo podía tocar su cara en el hospital, porque temía lastimarlo más, pero al mismo tiempo me parecía tan irreal que ambos estuviéramos bien y vivos. Simplemente a ambos los amo más que nunca.

Y sólo así pasaron las cosas.
Tan solo caminábamos por la calle nada más y sujetos que se dispararon entre ellos nos dieron por error. Así son los accidentes, a cualquiera le puede tocar si no se tiene cuidado.

Lo bueno es que estamos vivos y si algo aprendí es que simplemente la vida es maravillosa. No quería morir ahí, así. Queríamos vivir y corrimos aún con esas heridas en el cuerpo.

Amo la vida, amo a DIOS, él nos salvó y protegió de estar en el lugar equivocado a esa hora.

Por favor, todos cuídense mucho. No le deseo lo que sentí, esa angustia, esa desesperación a NADIE.

Les pediría que no divulguen esto por facebook. Porque aún no sé cómo se lo tomará mi familia y ellos revisan mi face. Gracias

Los aprecio mucho y cuidense por favor! Nunca salgan de noche y siempre háganle caso a quienes tienen más experiencia.

Besos!
© 2012 - 2024 Angelus19
Comments133
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Watson98's avatar
Por la flauta, Pao:
Como reciente admirador tuyo no había visto esto. ¿Ya están bien ambos?
Un saludo grande y cúidense.