Shop Mobile More Submit  Join Login
Add a Comment:
 
:iconjennybonita012:
jennybonita012 Featured By Owner Aug 16, 2013  Student Artist
aqui esta el capitulo en español ---->   www.youtube.com/watch?v=8ESBqd…
Reply
:iconnicko5649:
nicko5649 Featured By Owner Jul 19, 2013  Student Writer
oye pao acá te lo dejo en español disfrútalo ;) www.youtube.com/watch?v=nPQc-e...
Reply
:iconcris-11:
cris-11 Featured By Owner Jul 11, 2013
WOW
es el mejor episodio de Phineas y Ferb que he visto!!
aunque no me esperaba de que stacy descubriera la identidad de Perry, me alegra que stacy guardara el secreto.
No puedo esperar el nuevo episodio que se llama "Act your age". porque según esto que en ese episodio Phineas e Isabella se harán novios.
Reply
:iconflavia0028:
flavia0028 Featured By Owner Jul 10, 2013  Student Digital Artist
Gracias! Yo lo vi anoche pero en un video en Youtube y era de muy mala calidad. Asi que gracias!!! :D
Reply
:iconrjolih-99:
RJolih-99 Featured By Owner Jul 8, 2013
POR DIOS! COMO AMÉ ESTE EPISODIO
Lo he visto aproximadamente..........100000000000 veces xD
Tiene todo:
Una hermosa canción interpretada por Isabella (hacia tanto que no tenía un solo) Sin decir que Carreyo, un lindisimo cantautor de youtube interpretó (por primera vez en la serie) los coros en esta canción :D
No quiero dar adelantos, por las dudas alguien no quiere verlo, pero el descubriento de Stacy:
E P I C O
Y por último pero no menos importante: ¡MUCHO MUCHO MUCHO PHINBELLA! Si antes me gustaba Ferb, después de este episodio LO AMO!
Reply
:iconjennybonita012:
jennybonita012 Featured By Owner Jul 8, 2013  Student Artist
awww phineas + isabella + los dos juntos + solos + comiendo un helado = phinbella
Reply
:iconhijadedios8d:
HijadeDios8D Featured By Owner Jul 8, 2013  Hobbyist General Artist
Me encanto! Gracias por compartirlo Pao!
Ferb estuvo genial, sabía que algún ayudaría a Isabella así!
Awwwwww, no me gusta que Stacy sepa el secreto, en verdad no me agrada que nadie lo sepa! Pero Estabien, sólo espero que Numca lo revele y que este no tenga malas repercusiones!
Reply
:iconnuria1:
nuria1 Featured By Owner Jul 8, 2013
me encantado , apenas e entendido , pero me a encantado .
Reply
:iconmariokinomoto:
mariokinomoto Featured By Owner Jul 7, 2013
Increible capitulo... no sabremos que fue lo que hizo Phineas... pero de que Isabella este mas cerca de el... me hace... feliz...

*Entrando al trance phinbella*
Reply
:iconshia1624:
shia1624 Featured By Owner Jul 7, 2013
Solo queda decir Gracias Ferb! ^0^
esa Stacy seee...nadie sospecharía de ella xD
Reply
:icond2112:
D2112 Featured By Owner Jul 7, 2013  Student Writer
Impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................................en todo los sentidos
Reply
:iconvirgenzzita-10:
Virgenzzita-10 Featured By Owner Jul 7, 2013  Hobbyist General Artist
OMG!! C:

Pero aun no hay en español?

Xk apenas y le entendi XDD

Jamas me espere que el primero ke supiera el secreto de perry fuera Stacy ._.'
Reply
:iconkarinita123:
karinita123 Featured By Owner Jul 7, 2013
me encanto ya quiero velo en español
Reply
:iconphinbella56:
phinbella56 Featured By Owner Jul 7, 2013
:iconohmyglobplz:
Reply
:iconamynchan:
AmyNChan Featured By Owner Jul 7, 2013  Hobbyist General Artist
OMIGOSH!!! Thanks~! I hadn't seen this yet~! *^_^*
Reply
:iconaiidaqtinii:
AiidaQTinii Featured By Owner Jul 7, 2013
No existe en español?
Reply
:iconmichellebffmarie:
MichelleBFFmarie Featured By Owner Jul 7, 2013
Este es el capitulo que decian de Phinbella
que estaban planeando los creadores El que estabas diciendo o va a ser otro???
Reply
:iconparejascpfans:
parejascpfans Featured By Owner Dec 2, 2013
Va a ser otro llamado Act your age
Reply
:iconmichellebffmarie:
MichelleBFFmarie Featured By Owner Jul 7, 2013
Esta en ingles :(
I do not speak English
Reply
:iconlittlebibi31:
Littlebibi31 Featured By Owner Jul 7, 2013  Student Writer
El episodio se tiene que descargar verdad? Encontré la canción que aparece :meow: [link]
Reply
:iconsuricandy12:
Suricandy12 Featured By Owner Jul 7, 2013  Hobbyist Artisan Crafter
Wow lo ame


Pero ahora ....no ....el ....EL SECRETO DE PERRY!!!!!

De Seguro q esto tendra un impacto grande en el futuro
Reply
:iconandy-phinbella12:
andy-phinbella12 Featured By Owner Jul 7, 2013  Student General Artist
OMG! aunque lo que mas me impacto fue lo de stacy y perry, pero bueno PHNBELLA! no se ve a diario, o al menos no se ve en todo el capitulo :iconmingplz:
Reply
:iconturqueza16:
Turqueza16 Featured By Owner Jul 7, 2013  Hobbyist Traditional Artist
Oh por dios :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:

Durante todo el episodio estube con cara de :la: :la: :la: :la: :la: :la: :la: :la: :la: :la: :la:


Gracias por compartirlo :meow:
Reply
:iconrejeneracion:
rejeneracion Featured By Owner Jul 7, 2013
creo que fue mas impactante que stacy supiera quien es perry ( mejor que lo hace phineas en la pelicula)
que la escena de phineas he isabella
Reply
:iconsuperrainbowgirl:
SuperRainbowGirl Featured By Owner Jul 7, 2013  Student General Artist
mas que el momento phinbella (que por cierto me volvio loca ahsgdfhagdfs xD ) creo que lo mejor del episodio fue lo de stacy y perry, es que...ESO NO ME LO ESPERABA!!! :iconimpressedplz:
Reply
:iconbellaswann01:
BellaSwann01 Featured By Owner Jul 7, 2013  Student Traditional Artist
OMG!!! Me encanto ese capitulo *---*
Reply
:icondhraca15:
Dhraca15 Featured By Owner Jul 7, 2013
He tenido un asco de día,
casi lloro miles de veces
pero ESTO.... me ha alegrado demasiado

;w; eestoy demasiado feliz!!!! me distrajo por completo!!!
Fue demasiado hermosoo!!!! :heart:
Reply
:iconmilisienta:
milisienta Featured By Owner Jul 7, 2013  Hobbyist Digital Artist
Awww, siento que me puse roja al verlo, y que no me gusta el Phinbella, ADORO EL PHINBELLA!!!!
Reply
:iconlynxwolfox:
LynxWolFox Featured By Owner Jul 7, 2013  Hobbyist Digital Artist
ADORO ESTE EPISODIO! lo vi justo hoy

PHINBELLAAAAA POWEEEEER!!!!!! :iconphinbellaplz:
Reply
:iconroseamy101:
RoseAmy101 Featured By Owner Jul 7, 2013  Student General Artist
:'D hermoso!
Reply
:iconvictorflynnfletcher:
VictorFlynnFletcher Featured By Owner Jul 7, 2013  Hobbyist Digital Artist
fantastici
Reply
:iconvictorflynnfletcher:
VictorFlynnFletcher Featured By Owner Jul 7, 2013  Hobbyist Digital Artist
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Reply
:iconanthony17stevens:
Anthony17Stevens Featured By Owner Jul 7, 2013  Hobbyist Writer
que capitulo de lo mas hermosooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reply
:iconmaca-miqaa:
Maca-Miqaa Featured By Owner Jul 7, 2013
Ame ese capítulo! :heart: Muchas gracias Pao por avisar >u<
Quiero solamente gritar de emoción!! xDDD
Habrá que ver que capítulos vendrán ahora *O* :heart:
Reply
:iconmikmik15:
mikmik15 Featured By Owner Jul 7, 2013  Hobbyist General Artist
Ese Feeeerb!!! ♥
Reply
:iconangelus19:
Angelus19 Featured By Owner Jul 7, 2013  Professional Digital Artist
Es todo un loquillo, cierto? XDDD
Reply
:iconmikmik15:
mikmik15 Featured By Owner Jul 7, 2013  Hobbyist General Artist
Definitivamente ;* Y ni se le nota, quien lo viera tan vivo para estas cosas XD
Reply
:iconangelus19:
Angelus19 Featured By Owner Jul 7, 2013  Professional Digital Artist
XDDDD Los calladitos son los peores
Reply
:iconmikmik15:
mikmik15 Featured By Owner Jul 7, 2013  Hobbyist General Artist
Ya me di cuenta XDDD Pero todos esperabamos algo asi de Ferb, buena prediccion Pao :'D
Reply
:iconmelitza-goo:
Melitza-Goo Featured By Owner Jul 7, 2013  Student Filmographer
YAYAYAYAY!!! Yo tambien me quede conmovida por el final!!!!!!:love: es como si estuvieran en una cita comiendo helados!!!!:iconomgsocuteplz:
Ahora no puedo parar de ver el episodio es tan Phinbellatastico!!!:dummy:
Reply
:icondawnflower9:
DawnFlower9 Featured By Owner Jul 7, 2013  Hobbyist General Artist
Omg STACY KNOWS!!!! And Ferb at the end!!! Squeeeeee that was fanservice all the way!!
Reply
:iconunatipatanlocacomotu:
unatipatanlocacomotu Featured By Owner Jul 7, 2013  Hobbyist Writer
A mí, personalmente, creo que ya me hizo daño leer y escribir tanto fanfiction, ya que mi manera de ver el phinbella se ha orientado por historias francamente mucho más oscuras y, ahora, al ver el capitulo, debo de decir que se me hizo demasiado cursi. ^^; Pero con la de Stacy y Perry puse cara de :iconshockplz: Pero que... :iconaboishappyplz: Genial! :iconawwwplz:
Reply
:iconangelus19:
Angelus19 Featured By Owner Jul 7, 2013  Professional Digital Artist
12 años, cariño, no puedes esperar mucha oscuridad de dos seres tan puros :D
Reply
:iconhihereami:
HiHereAmI Featured By Owner Jul 7, 2013  Hobbyist Writer
Creo que en realidad tiene 9...
Reply
:iconangelus19:
Angelus19 Featured By Owner Jul 7, 2013  Professional Digital Artist
"Bienvenidos a la decimosegunda festividad de Phineas y Ferb"
Reply
:iconhihereami:
HiHereAmI Featured By Owner Jul 7, 2013  Hobbyist Writer
Ups! xD Entonces el Ferbnessa es posible,son solo unos 5-4 años de diferencia :D
Reply
:icon04startyonlinebc88:
04StartyOnlineBC88 Featured By Owner Jul 7, 2013  Student General Artist
De qué trata el episodio?
Reply
:iconreinamarien:
ReinaMarien Featured By Owner Jul 7, 2013
Es el cumpleaños de Isabela, y Phineas, Ferb y los demas organizan una fiesta sorpresa, mientras que Stacy quiere ver con Candace una pelicula de miedo y Candace se niega por ir a ver lo que traman Phineas y Ferb.
Doof construye una maquina que vuelve los objetos en insectos y blah blah blah (pelea con Perry) pero sin querer pierden el control de la maquina y atropeyan la casa de Stacy,Stacy al llenarse de un liquido negro (no se que era xD) parece la protagonista de la peli de Terror, Doof huye y Stacy se entera que Perry es un Agente Secreto, pero antes de que el Mayor Monograma venga con todo el equipo a sacar de la ciudad a la familia de Stacy, ella hace un pacto con Perry de que no se lo diria a nadie, la maquina suelta un ultimo rayo que hace que el regalo de Isabela (no lo muestran) se vuelvan muchas y diversas mariposas, Phineas e Isabela tienen una cita en una heladeria y fin x3
Reply
:iconbrick2550:
Brick2550 Featured By Owner Jul 7, 2013
Personalmente me interesó más la historia de Perry y Stacy.
Stacy: la única que SÍ leyó el folleto (XD)
Reply
:iconreinamarien:
ReinaMarien Featured By Owner Jul 7, 2013
xDDDD
Reply
Add a Comment:
 
×

:iconangelus19: More from Angelus19


Featured in Collections

Journals by ComereTusGalletasXD


More from DeviantArt



Details

Submitted on
July 7, 2013
Link
Thumb

Stats

Views
6,689
Favourites
43 (who?)
Comments
65
×